Somos una familia

¿Quién hay detrás de El elefante y el castillo?

Cuando voy a comprar en una web familiar, que somos muchas, soy de las personas que lee el quiénes somos y cosas así, me encanta ver fotos y conocer historias. Normalmente son familias con inquietudes y emprendedoras que deciden defender otra forma de vida, y en eso estamos. Nosotros emprendedores con nuestras carreras universitarias decidimos emprender en el mundo del juguete. En 2008 montamos una tienda monísima toda de rosa de nombre Little Princess hasta que en 2011 decidimos llamarla El elefante y el castillo que viene de la traducción de elephant and castle de Infanta de Castilla (una historia para contar en otro momento). De esta tienda de Dos Hermanas nacieron otras en Sevilla, Utrera, Villaverde del Río y nuestra tienda online que ya ha cumplido sus 10 añitos. Desde 2017 vivimos en Vélez-Rubio (Almería), donde trabajamos a tiempo completo sólo y exclusivamente en nuestra tienda online para poder seguir creciendo y atendiendo a esta gran familia que no para de crecer y a la que tan agradecidos estamos. 

En 2008 nació nuestra hija sevillana que ha crecido rodeada de juguetes, muñecas y mucho trabajo. En 2020 ha nacido nuestro hijo velezano en plena pandemia rodeado de muñecas y mucho trabajo. Por ellos nos levantamos cada día con ganas de seguir trabajando, para darles las oportunidades que todos deberían tener y que desgraciadamente no tienen. 

Nos sentimos afortunados de estar rodeados de tanta gente que nos quiere y nos ayuda a seguir mejorando cada día. En especial a todos nuestros clientes, a Muñecas Antonio Juan que siempre nos ha tratado como a reyes y a La Nina por tanto tiempo trabajando juntos y que sean muchos más. 

Como me encantan las fotos e imagino que a la mayoría también, aquí os dejo una imagen que habla de nosotros.

Gracias.





Comentarios

Entradas populares