NOVEDADES 2022 MUÑECAS ANTONIO JUAN

¿Qué novedades hay este año en Muñecas Antonio Juan?

Otra vez por aquí para presentarte las novedades más TOP 2022 de Muñecas Antonio Juan, que son muchas y de diferente naturaleza. 

Por un lado, bienvenidas a las novedades como Iris, Tufi y Lluna de las que hablaremos en próximas entregas, y despedidas de muñecas a las que con mucha penita les decimos ádios como Lola, sustituida satisfactoriamente por otra Babydoo, el nuevo bebé de la familia de Muñecas Antonio Juan que al apretarle la barriguita puedes escuchar sus balbuceos, y sentir toda la ternura de su cuerpo blandito y grandote además de articulable para poder acunarlo como lo harías con un bebé de verdad. 

Y, por otro lado, dar a conocer el movimiento Slow Play, que es una invitación a descubrir el mundo jugando, a abrir bien los ojos, a vivir el día a día disfrutando de cada momento, de las personas y de nuestro entorno de forma sencilla. Una filosofía de vida y de entender el trabajo de Muñecas Antonio Juan, del que nace esta última colección. La vuelta a su verdadera esencia, a lo que realmente es importante con muñecas fruto del trabajo artesanal, de su apuesta por el territorio, por fabricar juguetes de siempre, por entender la infancia desde la igualdad, desde el desarrollo de los más pequeños a través del juego y del respeto por la naturaleza. Frente a un mundo que pasa rápido ante nuestros ojos, y en el que niños y niñas parecen tener prisa por crecer, en Muñecas Antonio Juan apuestan por poner en valor el tiempo de juego y recuperar la capacidad de asombro para descubrir las maravillas de lo cotidiano junto a los más pequeños.



Te aviso que va a ser díficil escoger. 







Comentarios

Entradas populares