Ádios Lola

 Ádios a Lola y Lolo

Cuando yo era pequeña tenía una vecina mayor a la que quería mucho y pasaba muy buenos ratos con ella. A veces, con mucha suerte, conseguía que me prestará la muñeca que tenía sobre la cama a la que cuidaba con mucho mimo y confeccionaba vestidos y conjuntos de puntos ideales. Quizás de ahí me venga mi incondicional amor a las muñecas. Aquella muñeca era la típica muñeca bebé grandota envidia de niñas y mujeres. Yo tenía la suerte de cogerla y disfrutarla de vez en cuando. Y de ahí me viene también este cariño enrredado de recuerdos que le tengo a Lola de Muñecas Antonio Juan, ya que siempre me ha recordado a ella y he imaginado cuántas mujeres y niñas han sido felices teniendo a su querida muñeca en brazos o bien vestida sobre la cama.

Pues sí, dejando nostalgias a un lado, tengo que decir que Lola y Lolo de Muñecas Antonio Juan han sido descatálogados. Sé que es una muñeca muy querida y en el elefante y el castillo la vamos a echar de menos, así que para dar la oportunidad a quiénes quieran a esta muñeca de Muñecas Antonio Juan por partida doble o las que la quieran para su colección o su nieta, abuela, hija, prima, vecina o de regalo para el día de la madre que falta poquito, este fin de semana os la dejamos con un 20% de descuento en la web y si quedan para más tarde os dejamos un cupón de descuento del 10% de descuento válido hasta el 28 de abril para los modelos de Lola y Lolo. Cupón: LOLA



Lola cojín rosa






Comentarios

Entradas populares