REBORN MUÑECAS ANTONIO JUAN 2019

Lo prometido es deuda y, aunque no es costumbre empezar la casa por el tejado o la comida por el postre, esta vez vamos a hacer una excepción para poder presentar, en primicia y con los detalles que a estas alturas conocemos, los nuevos modelos de muñecos reborn que Muñecas Antonio Juan ha presentado en la feria que estamos.

La familia reborn de Muñecas Antonio Juan sigue más o menos igual que el año pasado porque no hay caras nuevas pero sí hay verdaderas sorpresas, sobre todo en lo que a económico se refiere; las muñecas son las mismas, con la misma calidad de acabado o incluso mejor, en este caso la diferencia que marca su precio tan ajustado es la ropa que han elegido para esta colección y en lugar de seleccionar firmas de ropa de alta gama, que era el motivo por el cual los precios se subían en catálogos anteriores, este año han apostado por la confección propia y de la tierra consiguiendo un verdadero impacto en el coste. Además dos modelos incluyen chupete imantado y todos los modelos tienen el mismo precio para que éste no sea un punto de inflexión a la hora de elegir uno u otro, así que estamos de suerte.

Como ya os hemos adelantado, todos los modelos son siempre con la misma técnica de pintura y acabado, dos modelos incluyen chupete imantado y todos todos tienen el mismo precio. Aquí os los presentamos para que podáis ir eligiendo vuestro modelo ideal.

CANDY REBORN

DREAM REBORN

NICE REBORN

HAPPY REBORN

LOVELY REBORN

¿Con cuál te quedas? 

¿Qué tienen en común?

PRECIO 175€ 

MEDIDA 40cm 

PESO 1300gr 

Cuerpo de tela  

Extremidades articulables 

Pelo pintado


-Puedes hacer tu compra ya y recibir la muñeca en cuanto salga de fábrica, que podrá ser a partir de mediados de Marzo aproximadamente.

-Para hacer tu compra, haz click en la foto del bebé reborn que deseas y sigue los pasos. 

-Si tienes cualquier duda puedes llamarnos o escribir al 686.13.49.31 y te atenderemos encantados.

Muuuuuchas gracias.





Comentarios

  1. Hola muñecas Antonio Juan yo quiero una y quiero la muñeca luna acostadita y quisiera saber cómo son los pasos para adoptar y comprar la reborn mándame también el costo y yo te aviso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares