Cukina y Cukin Muñecas Antonio Juan 2018.

Cukina y Cukin de Muñecas Antonio Juan

Reedición Exclusiva Limitada (R.E.L.)

Tenemos el gusto de presentaros la reedición en exclusiva limitada para www.elelefanteyelcastillo.es


Tras mucha insistencia hemos conseguido que nuestra firma favorita haga realidad el deseo de muchas clientas que lo solicitaban. Así que, por fin, lo hemos logrado, por supuesto, con el trabajo de fábrica y aquí tenemos varios de los modelos que hemos recibido. Dicen que hay trenes que sólo pasan una vez, este pasa por segunda vez. No lo dejéis escapar.

Cukina es una muñeca con cuerpo de tela y extremidades articulables con tacto especial, mide 40cm y la podéis encontrar pelirroja o morena. Además si queréis, podéis optar por su hermano Cukin, que también es otra preciosidad. No hay mucho que decir de este modelo, sólo que nos encanta y que estamos muy contentos de tenerlo después de tanto tiempo. Esperamos que vosotras lo disfrutéis tanto o más que nosotros.

En este post no queremos enrollarnos mucho, así que aquí tenéis debajo de cada foto el enlace para poder adquirirlo antes de que vuelen.

Cualquier duda, nos tenéis por correo, en el blog, por teléfono 686134931 y en messenger a través de nuestro facebook EL ELEFANTE Y EL CASTILLO.

Comentarios

Entradas populares